El próximo jueves, 23 de febrero, The Innohub Valkiria organiza el Primer  Teambuilding de 2017 con un toque de lo más innovador, dirigido a las agencias MICE, con el objetivo de impulsar el estilo de vida saludable a través de la comida ecológica y los vinos catalanes más sabrosos.

Si quieres promover la salud entre los empleados, mejorar el clima laboral, generar positivismo y cohesión de equipo, no te puedes perder este Teambuilding gastronómico impartido por expertos en un entorno acogedor.

teambuilding

 

Programa:

19:00 h. a 19:30 h. Bienvenida

The Innohub Valkiria os dará la bienvenida a este Hub de Innovación Laboral donde se respira creatividad y talento en los 1.500 metros cuadrados que forman el espacio.

19:30 h. a 20.00 h. Tour de espacios

Os presentaremos las novedades de Valkiria, de dónde venimos y hacia dónde vamos, os hablaremos de World Work Innovation (WWi) y, por supuesto, dameros a conocer Atelier de Kuisine.

20.00 h. a 20:45 h. Actividad de Teambuilding – Marta Verges, Kalegría

Durante 45 minutos, Marta Vergés, especialista en nutrición y fundadora de Kalegria, nos deleitará con la dinámica “Play the Green” con el fin de conocer, en profundidad, los beneficios de los zumos verdes y cómo enriquecer la alimentación mediante el juego de creación nutricional en equipo.

“Con este taller experiencial, los equipos crearán su propio zumo verde con herramientas innovadoras e ingredientes vegetales”, asegura Marta.

zumos verdes marta

Marta Vergés motiva y acompaña a las personas que quieran empezar un nuevo rumbo más sano en su cocina y forma de alimentarse. Comparte una fórmula y estilo de cocina que aumenta el optimismo, la salud, el equilibrio y la energía que se necesitan para emprender esos cambios vitales que las personas desean en sus vidas. Kalegria propone una alimentación y una cocina libres de cocciones largas, tóxicos, gluten, lácteos, azúcares e ingredientes de origen animal. Es decir, todo aquello que pesa, inflama, acidifica nuestro organismo y desequilibra nuestras emociones. Con esta cocina mejora no sólo el estado anímico, mental y físico sino también el del entorno y comunidad.

 

20.45 h. a 21:30 h. Actividad de Teambuilding – Miguel Figini, Espai del Vi Català

Miguel Figini, co-creador e impulsor de l’Espai de Vi Català, impartirá el Teambuilding de “Todos desnuditos”. En este taller degustaremos vinos de D.O. Catalunya  de alta calidad, elaborados con variedades autóctonas y bien arraigadas en nuestro paisaje.

MIGUEL

Con más de treinta años dedicado a la dirección comercial y el management en sectores como la educación, el marketing promocional y el retail informático, Miguel se ha dedicado, en los últimos 6 años, al mundo del vino, convirtiéndose en un gran divulgador de los vinos catalanes, por el que ha recibido una mención especial de reconocimiento de la Asociación Catalana de Enólogos. Es co-creador e impulsor de l’Espai de Vi Català y consultor en hostelería para la puesta en marcha de experiencias basadas en la identidad del vino catalán, como es el caso reciente del bar Disset Graus en el barrio del Born de Barcelona y Cal Oksana, en el Eixample.

 

21.30 h. a 23:30 h. Cena

Fran Boronat, profesor de cocina y organizador de Teambuildings gastronómicos en The Innohub Valkiria, y Alejandro Gómez, nuestro cocinero de Bistrot by Valkiria, nos ofrecerán un menú degustación de comida saludable que entrará a formar parte de nuestra oferta gastronómica de catering para eventos.

teambuilding Valkiria

 

 

Gastronomy Experience Through Innovation

Post navigation