Mk Experience

Teníamos ganas de verte y de contar contigo para el Evento del Año en Valkiria Hub Space. Tenemos el placer de invitarte al Primer Marketing Experience Lab con motivo del Segundo Aniversario de esta plataforma empresarial.

Buscamos personas dinámicas, con gran capacidad comunicativa, habilidades estratégicas y conocimientos para la gestión de sus marcas, herramientas de marketing digital y organización de los eventos de la empresa. Si no tienes una visión de negocio, iniciativa y creatividad puede que no seas el Event Manager que debe venir a visitarnos….

Si te hemos hecho reflexionar, piensa en esto: ¿seguro que conoces todas las posibilidades creativas que un espacio de 1.500 m2 puede ofrecerte?

El día se convertirá en un espectáculo de color

Durante la mañana, Valkiria Hub abre sus puertas para ofrecer a los asistentes actividades y ponencias relacionadas con el curioso mundo del Marketing Experiencial.

A primera hora de la mañana, nuestro restaurante Bistrot by Valkiria te ofrecerá un delicioso Coffee Break hasta que empiece el turno de los speakers más influyentes en la organización de eventos en Barcelona.

Uno de ellos, Juan Pablo Sánchez, CEO de A Small Job, nos hablará del Content Experience.

Ya sabemos todos que el contenido es el Rey y ha llegado para quedarse. Sin embargo, todo Rey que se precie en la historia de la humanidad ha necesitado de un Reino, un espacio donde el Rey se expresa y se relaciona. Los espacios son los Reinos del contenido, esos lugares donde el contenido al relacionarse con el espacio genera una experiencia que podemos dejar al azar o optimizarla de manera deliberada.

Lo que pretendemos es que vivas una experiencia espacial de 360 grados gracias al espectáculo de luces y color que tenemos preparado en cada una de las salas. El mobiliario, procedente de diferentes épocas y culturas, jugará un papel muy importante en la distribución de los espacios y los elementos decorativos te mostrarán las posibilidades que tienen salas.

Hub Space, Bistrot by Valkiria, la Sala Auditorio, la Montessori y la Sala Loft serán el núcleo donde nacerán Grandes Sinergias.

La noche dará lugar a una glamourosa Gala

Llega al momento de tomarte la Primera Copa de Bienvenida para celebrar el Segundo aniversario de Valkiria Hub. Podrás vivir en primera persona de qué manera ha evolucionado el espacio, de qué forma se ha transformado el edificio hasta la actualidad y percibir cómo las grandes ideas se pueden hacer realidad.

¡Valkiria Hub Space se viste de fiesta! Conocerás a gente fantástica. Es una gran oportunidad para hacer Networking y generar sinergias y de la manera más entusiasta posible. Contaremos con experiencias gastronómicas y música en directo para finalizar con una actuación sorpresa para todos los asistentes.

Mk Experience Lab

Te damos la Bienvenida al Mundo Valkiria. Otra forma de vivir los eventos

Grandes Eventos, 1 Solo Espacio

El espacio del evento Marketing Experience Lab estará abierto al público durante todo el día. Actividades de 9:30 h. a 11:30 h. y de 19:30 h. a 22:30 h. 

Reserva tu plaza

Cómo Crear un Espacio de Experiencias

Post navigation