Héctor y Fran

  • Los pedidos que se hagan a través de la Website o App de Take-Eat-Easy se entregarán en bicicleta.

  • Tus platos preferidos de Bistrot by Valkiria llegarán a tu hogar para que disfrutes de una experiencia gastronómica.

La plataforma online de entrega de comida a domicilio Take-Eat-Easy se ha interesado en nuestro Restaurante Bistrot by Valkiria para repartir nuestros deliciosos platos a particulares e incluso a empresas de la zona de Poblenou.

Take-Eat-Easy ha revolucionado la forma de entregar comida ‘premium’ a domicilio. Basada en una idea de negocio sostenible y ecológico, esta empresa conecta a los consumidores con restaurantes de alta calidad, con excelente reputación online y con muy buena imagen a través de una red de ciclistas.

Cocina y tecnología se unen para que vivas una gran experiencia gastronómica.

Se trata, sin duda, de un sistema que no contamina ni el medioambiente ni acústicamente. Los repartidores que utilizan la bicicleta para desplazarse sienten pasión por este medio de transporte. Les encanta y se mueven con mucha soltura por toda la ciudad.

Cocina Hector

 “Creemos que la comida tiene que entrar por los ojos, por lo que organizamos una sesión de fotos profesional de cada uno de los platos del restaurante. Esto hace que la experiencia de compra del usuario sea brutal y aumente también el ticket medio de compra”.

Pol Mayolas, Business Development Manager Take Eat Easy.

Eso sí, ten en cuenta que Bistrot by Valkiria debe estar en un radio de 3 kilómetros desde el lugar donde hagas la reserva, ya sea desde tu casa, la oficina o cualquier otro sitio.

Además, en un tiempo récord, tan sólo 8 minutos, tendrás la comida que has elegido en tus manos. Incluso, podrás comprobar a través del site el recorrido que realiza el ciclista hasta llegar a ti. Es decir, puedes ver en un mapa la localización del repartidor en todo momento (si ha llegado al restaurante para recoger tu pedido, si está de camino, etc.). En este sentido, también se establece una relación cercana entre el repartidor y el consumidor ya que éste le espera en la puerta para recoger su comida y se crean vínculos de confianza.

Platos Bistrot

“La relación con nuestros restaurantes es muy próxima. Cada restaurante tiene un Account Manager asignado para ayudar al restaurante a vender más y coordinar campañas de Marketing”.

Pol Mayolas, Business Development Manager Take Eat Easy.

Es más, para que la comida que has pedido llegue al lugar indicado con la calidad que respalda Take-Eat-Easy, los ciclistas están equipados con unas bolsas térmicas.

¿Quieres empezar a degustar los platos de Bistrot by Valkiria?

Descárgate la Aplicación de Take-Eat-Easy o entra en su Website para realizar tu pedido.

En breves te contaremos como acceder a nuestra carta…


Take Eat Easy es una empresa de servicio de entrega a domicilio Gourmet y Ecológica. Seleccionamos a los mejores restaurantes de Barcelona y llevamos su comida a casa de nuestros clientes. Nos diferenciamos porque sólo colaboramos con restaurantes de calidad, los más trendy o top de la ciudad y repartimos a un radio de 3km y el 100% de nuestras entregas son en bicicleta.

Facebook: https://www.facebook.com/takeeateasy.es/

Twitter: https://twitter.com/TakeEatEasy_es

Instagram: https://www.instagram.com/takeeateasy_es/

Nuevo servicio Delivery en Bistrot by Valkiria

Post navigation