¿Quieres conocer las herramientas tecnológicas

que se usan para los eventos?

Conseguirás, sin lugar a dudas, que el usuario viva una experiencia única. El próximo jueves, 10 de marzo, ven a conocer en Valkiria Hub Space a Gladys Cali, fundadora de @InfinitEvent Experience y especializada en eventos y nuevas tecnologías.

Desde @InfinitEvent Experience buscáis que los usuarios y los clientes vivan experiencias relacionadas con las nuevas tecnologías cuando se convierten en asistentes a un evento. ¿Cómo conseguís emocionar?
Gracias a la tecnología podemos mejorar las experiencias de un evento creando mejor ‘engagement’ entre los asistentes, es decir, el grado en el que el consumidor interactúa con la marca. Se trata de lograr fidelidad de tu audiencia manteniendo una conversación de interés con ellos. Incluso es importante poder medir el ROI de un evento, el indicador que mide el rendimiento de la inversión realizada después del mismo.

Gladys Cali foto

¿Qué tipo de experiencias memorables e innovadoras viven con vuestra marca?
Las viven a través de nuestros eventos relacionados con las nuevas tecnologías. El próximo que tenemos preparado es el de Tech Experience Conference, que tendrá lugar en Madrid el próximo 28 de abril y en él queremos que los asistentes vivan experiencias tecnológicas. Lo que haremos es que les dejamos un Ipad a través del cual pueden consultar la agenda del evento, ver el resto de asistentes que hay, interactuar con ellos y que puedan incluso enviar una pregunta al ponente del evento. Mediante este procedimiento, el ponente contesta a las preguntas al final de su intervención. Además, dicho ponente se convierte no sólo en parte activa sino en pasiva de la conferencia ya que él mismo puede enviar una pregunta a todos los asistentes, a modo de concurso de televisión. De esta manera, creamos mucha más interacción y la gente se divierte mucho más.

Teniendo en cuenta que está cambiando la manera de trabajar dentro de una organización, ¿hacia dónde van las empresas y trabajadores del futuro?
Estamos ante una revolución tecnológica y ante este cambio de paradigma muchas empresas están llevando a cabo formaciones para sus trabajadores con el fin de que estos empleados se involucren con las nuevas tecnologías. Al fin y al cabo, lo que queremos llegar a conseguir es un mundo mejor y facilitar la vida en el trabajo. Ya no enviamos cartas por correo postal sino que empleamos el correo electrónico. Otro ejemplo es que si queremos ir a ver a alguien para reunirnos, teníamos que coger un vuelo. Ahora tenemos herramientas como Skype o FaceTime. Nos iremos adaptando y mejorando nuestros procesos de trabajo.

¿Cuáles son las tendencias en la organización de eventos?
La tendencia radica en incorporar la tecnología en los eventos cada vez más. Estamos cansados de siempre ver lo mismo y desconocemos mucha información interesante sobre sitios donde se organizan eventos. Nos está costando ya que tiene que haber un cambio a nivel cultural pero, poco a poco, va a ir calando la tecnología en nuestro ADN con el fin de ofrecer una experiencia mejor a nuestros asistentes.

En el evento que vais a organizar en Valkiria Hub Space sobre eventos y nuevas tecnologías el próximo 10 de marzo, ¿qué van a aprender los asistentes?
En esta séptima edición de Infinit Event Community, que organizamos cada mes en Barcelona, queremos crear comunidad. Va dirigido a todas aquellas personas que quieran divertirse, aprender cosas nuevas y conocimientos, hacer networking, etc. Explicaremos diferentes técnicas de tecnología que se están aplicando a nivel de eventos y prepararemos juegos para dinamizar y que la gente interactúe.

Entrevista a Gladys Cali, CEO de @InfinitEvent Experience

 

¿Quieres más información sobre el 

Evento Nuevas Tecnologías para Eventos?

 

Síguenos en nuestras Redes Sociales,

entérate de todas las novedades e inscríbete!!

Entrevista a Gladys Cali, CEO de @InfinitEvent Experience

Post navigation