Alquiler Hub Events

Un día cualquiera como hoy se abre la puerta de nuestro despacho y nos pide un compañer@ que localicemos una Sala de Reuniones en Barcelona. Un mar de dudas se nos pasan por la cabeza y la primera pregunta que nos viene a la mente es ¿DÓNDE? Y, por supuesto ¿POR QUÉ ALLÍ? ¿ESTOY SEGURO?

Desde Valkiria Hub queremos dar respuesta a ese POR QUÉ. Queremos exponer por qué alquilar nuestras Salas de Reuniones y hacer mucho más fácil la toma de decisión.

Podríamos empezar explicando nuestras tarifas o bonos por hora o jornadas, decir que todos los espacios pueden estar a su disposición y, sin embargo, preferimos empezar por nuestro lado más humano. 

Valkiria Hub Space es un espacio vivo en el que siempre suceden cosas a nuestro alrededor. Para guiaros dentro de nuestras instalaciones, qué mejores guías que Almudena Pedraza, nuestra Event Manager, siempre con una sonrisa en la rostro, Lidia Noguero, nuestra Sales Manager más activa, y Jordi Masides, nuestro Director Comercial con más empatía.

Comunidad Coworking

Ellos son los que tienen gran parte del mérito. Además, son los que han creado, con esfuerzo y dedicación, la gran familia de coworkers que convive a diario con nosotros. Los coworkers en Valkiria Hub comparten espacio y mesas de trabajo,  intercambian ideas, sus perfiles son de lo más variados, desde empresas, freelance o emprendedores y proceden de distintos puntos del mundo. Sin duda, la comunidad coworking enriquece Valkiria, creando un entorno productivo y un clima muy próximo y familiar.

¿Por qué no compartir este ambiente coworking con nuestros clientes?

En nuestras Salas privadas de reuniones se encontrará con un espacio totalmente equipado, espacios cálidos y con un excelente servicio de catering que hará las delicias de los asistentes tanto a media mañana como al mediodía. Todos los platos están elaborados con cariño y sin descuidar la pasión que tanto nuestro chef Héctor Marina como nuestro cocinero Alex Gómez ponen en cada menú que sale de nuestra cocina. Sin olvidar la dedicación y la atención que ponen Abraham y Miriam, nuestro maitre y camarera respectivamente, en hacer llegar estos platos a sus comensales.

Catering Valkiria

¿Por qué no dejarse adoptar formar parte de nuestra pequeña familia?

Les estamos esperando con los brazos abiertos.

 

 

¿Por qué alquilar una Sala de Reuniones en Valkiria?

Post navigation