Os presentamos el nuevo espacio en Valkiria Hub, una sala llena de luz natural y con vistas a la calle, pensada como un lugar independiente del resto, con su propio office para catering y baño propio. Por eso le hemos llamado Loft.

En la decoración, tal y como nos cuenta Josep Cano, arquitecto diseñador de todo el espacio de Valkiria Hub Space, “se han usado materiales como madera reciclada, acero, siempre intentando aprovechar al máximo lo que ya existía antes, como la pared de ladrillo visto que hemos recuperado, o los hierros de la ventana. Se trata de recuperar lo antiguo, mejorándolo y dándole una nueva vida”.

SONY DSC

 

Es una sala diáfana de 120 m2, pensada para reuniones y conferencias de hasta 100 personas, un tamaño intermedio entre  el Auditorio (hasta 60 personas) y el Hub Events (hasta 350).

“Nos encontrábamos muy a menudo con clientes que necesitaban una sala con más capacidad que el Auditorio pero que el Hub Events se les hacía demasiado grande. Con esta nueva Sala Loft logramos cubrir una carencia que teníamos desde hace tiempo y podremos dar un mejor servicio a nuestros clientes“, dice Almudena Pedraza, coordinadora de la gestión y decoración para eventos.

“El hecho de que disponga de baño propio y de su propia zona de cátering lo dota de una gran intimidad, ideal para reuniones internas que duran todo el día y requieren de una gran concentración. En el mismo espacio pueden trabajar, disfrutar de los coffee breaks e incluso relajarse en la zona de sofás…”, comenta Jordi Masides, Director Comercial.

Sala conferencias Barcelona

 

Como todos los espacios de Valkiria Hub, tiene una gran personalidad y un gran atractivo estético que hacen que te sientas muy cómodo en seguida, en un lugar que no esconde su pasado industrial sino que lo potencia para darle un nuevo enfoque moderno y a la vez acogedor.

 ¿Te gustaría hacer tu próxima reunión en la Sala Loft?

Cuéntanos qué estás buscando y te ayudaremos a crear el mejor ambiente para tu evento

 

 

 

Sala Loft: El nuevo espacio de Valkiria Hub

Post navigation