Taller Coworkers Valkiria

Cada mes celebramos un encuentro con todos nuestros coworkers para compartir novedades, presentar a los nuevos miembros del coworking al resto del equipo y charlar un rato de forma distendida.

Además, intentamos sorprender cada vez a nuestros coworkers con alguna actividad.

Taller Coworkers Valkiria

Y esta vez, la sorpresa era un taller de expresión músico-corporal con el cantante Mel Semé.

Ha sido una experiencia súper recomendable, donde Mel ha conseguido que los más tímidos se dejaran llevar, desbloqueando el cuerpo y el habla.

Hemos empezado con una breve reunión para conocer a los coworkers nuevos y para explicar los eventos del mes y las novedades del espacio.

Después de este pequeño meeting, hemos empezado el taller de Mel con unos ejercicios de relajación, para desentumecer los músculos tras toda una mañana sentados frente al ordenador.

Tras estos ejercicios, hemos pasado a la actividad en sí, donde hemos cantado, conectando con nuestro cuerpo y nuestro propio ritmo, intentando armonizar nuestro ritmo con el del grupo.

Taller Coworkers Valkiria

Después del taller, unos cuantos hemos mantenido la energía positiva comiendo juntos en nuestro Bistrot, poniéndonos al día, estrechando vínculos y aprovechando para conocernos un poco mejor, hablando de temas que no tenían nada que ver con trabajo que, de vez en cuando, ¡es obligatorio! 🙂

Compartimos con vosotros el resumen del taller junto con una entrevista a Mel Semé.

En relación a nuestro espacio de coworking, aprovechamos para explicaros que estamos preparando una sección en nuestra página web donde podréis conocer a fondo a toda nuestra comunidad coworker. También os los iremos presentando a través de las redes sociales así que, ¡muy atentos!

¿Todavía no nos sigues?

 

Te dejamos nuestro Facebook, Twitter y LinkedIn para que puedas empezar a seguirnos.

 

Estarás al día de todos los eventos que hacemos, además de conocer todos nuestros contenidos sobre innovación.

Taller de expresión músico-corporal con los coworkers

Post navigation