cooperación, amarillo, tribu, educar en valores

Compartimos con vosotros la entrevista que hemos realizado a Mammaproof. ¿Conocéis el proyecto?¿Sabéis que asistirán al evento anual que organizamos en Valkiria Bloggers and family? ¡Estamos seguros que os interesará!

¿Cómo nació Mammaproof ?
Mammaproof.org nace de la necesidad y de las ganas de seguir disfrutando de la ciudad con nuestros hijos. Exploramos, probamos lugares, proponemos cambios. ¡Siempre intentando abrir camino y formar “tribu”!.
Nuestro trabajo no siempre es fácil, pero tiene muchas recompensas: ver a tu hijo descubrir el mundo, conocer la ciudad a través de sus pequeños ojos, sentirse parte de ella,… Ésto, ¡no tiene precio!. En nuestra ruta, tuvimos la oportunidad de conocer a bellas personas que están detrás de los negocios que recomendamos.
Para Mammaproof es un verdadero honor tener nuestro distintivo “Family Welcome” en sus escaparates.

¿Por qué es importante la conciliación entre la vida profesional y personal?
Porque el mundo necesita de los valores que pueden aportar las mujeres a la empresa: cooperación, capacidad de escucha, trabajo en equipo, solidaridad, atención a las necesidades de las personas por encima de los beneficios, etc. Nuestra misión es educar a nuestros hijos en estos valores, pero también llevarlos hoy al mundo de la empresa. ¡Al más alto nivel! porque queremos un modelo de economía sostenible para el planeta y para el ser humano.

¿Participáis en el evento bloggers & family (BAF)?
Mammaproof difundirá el evento y se presenta como media partner para el BAF. No queremos añadir más contenido a un evento ya de por sí bien repleto. Nuestra comunidad estará presente y será la mejor representación de nuestra marca.

Y, ¿por qué colaborais con Valkiria?
Colaboramos porque somos vecinos. ¡Siempre a favor del Km.0!. Pero también porque hemos simpatizado con todo el equipo y admiramos el proyecto… ¡desde el principio hasta el final!. Compartimos visión y valores, ¡y eso nos une!.

Más información: http://www.mammaproof.org/

Mammaproof, coworker de Valkiria Hub

Post navigation


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *